PLASTIA LASER SUPRAPUBICA

AUMENTO DEL GLANDE

Se utiliza un relleno a base de ácido hialuronico para infiltrar la capa superficial o intradérmica del glande para aumentar el volumen del mismo hasta un 25%. Se puede realizar como procedimiento único en conjunto con la penoplastia. Podemos obtener buen engrosamiento del cuero del pene con alargamiento, pero el glande se queda con las mismas dimensiones dándole un aspecto no adecuado.

 

La dimensión del glande es muy importante para poder complacer a la pareja debido al contacto con los genitales femeninos. Incluso este método se utiliza para pacientes con eyaculación precoz. Existe una desensibilización parcial que permite alargar de un 300% hasta un 600% la duración de la actividad sexual antes de eyacular.

El ácido hialuronico es un polímero hipo alergénico totalmente reabsorbible que en estudios se absorbe hasta 28 meses después de su aplicación, pero en la práctica clínica observamos mayor periodo de duración. La tasa de satisfacción en los pacientes es muy alta mayor al 75% a 21 días de su colocación.