PENOPLASTIA VASER: PENOPLASTIA PARA OBESOS…

Con la necesidad de hacer posible la penoplastia en pacientes con sobrepeso y ciertos grados de obesidad nace este concepto de instrumental especialmente diseñado para la anatomía de estos pacientes, la tecnología de última generación liposucción VASER y BODYTITE para adecuada adherencia de piel. 

A través del proceso de envejecimiento y/o fluctuaciones en peso se acumula grasa en la parte del pubis. No nada más enterrando el pene sino haciendo muy difícil y riesgoso el procedimiento quirúrgico y con resultados limitados.
 

Liposucción ultrasónica VASER de las regiones genitales, incluyendo pubis y muslos, retirando el exceso de piel y colocando puntos “claves” de suspensión y anclaje para mantener la piel del pubis estirada.
 

La penoplastia con el alargamiento y engrosamiento del pene y el uso del único aparato indicado para la adecuada adherencia de piel del pubis y regiones circundantes consiguiendo hasta 47% de contracción BODYTITE. 
 

SÍNDROME DE PENE ENTERRADO

El pene enterrado es un falo de tamaño normal que se encuentra oculto en el tejido púbico debido a la falta de fijación de la piel a la base del pene. Existen dos condiciones a tratar: Exceso de grasa en el pubis (lipodistrofia, exceso de piel en el pubis (dermatocalasia)